Buscar
  • Catherine Gaviria

Green Smoothie

Nuevo producto de Angu es pensado en alcanzar el objetivo que normalmente una persona debe consumir diaria de 3 vegetales, 3 frutas, semillas con grasas buenas y alimentos sin cocción o idealmente crudos, es por eso que nuestros Smoothies son la mejor opción.



Los micronutrimentos


Los vegetales aunque nuestro requerimiento diario sea minimo, es indispensable para el buen funcionamiento del organismo, entre estos son las vitaminas y minerales, cada una tiene propiedades y nuestro cuerpo no sintetiza por ello son indispensables para esto debemos comprender algo


Clasificación alimentos Hidrosolubles

Son solubles en agua, y no se acumulan en el cuerpo, se utiliza lo que necesitas y lo demás lo expulsas en la orina, algunas de estas son: ácido ascorbico (vitamina C) y vitaminas del complejo B (tiamina B1, riboflavina B2, piridoxina B6, cobalamina B12, niacina, ácido fólico y ácido pantoténico).


Clasificación alimentos Liposolubles

Son solubles en grasa, de esta manera es como se transportan y absorben. Entre estas encuentras: vitamina A, D, E y K. Se guardan en la grasa corporal y también hay reservas en el hígado, por lo que un consumo excesivo puede ocasionarte problemas de salud.


Recomendaciones para evitar perdida de las vitaminas se recomienda




Nuestros Smoothies cumplen con varios de estas caracteristicas para tener una salud optima y aprovechar todos los beneficios


  1. Alimentos frescos, lavados y desinfectados

  2. Ninguno tiene cocción

  3. Preparación del vegetal inmediato

  4. Usamos frutas y vegetales de productores locales

  5. Un producto para uso díario, porcionado y listo para licuar




Parte de nuestro compromiso es llevar productos en empaques amigables, por eso nuestro empaque es Biodegradable en 26 meses.

#Alimentos #Empaquesbiodegradables #Lanuevaindustriadealimentos

7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo